Politica de Cambios y Devoluciones
- Derecho legal a desistir de la compra.
Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del pedido (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula.
(siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido.
En este caso, el cliente puede optar por el reembolso a través de transferencia bancaria o mediante un cupón descuento. El cupón tendrá validez durante un periodo de 6 meses, contados a partir de la fecha de creación del mismo. Una vez transcurrido ese periodo, no se podrá efectuar ningún reembolso.
Si solicita la devolución del importe, está se realizará mediante transferencia bancaria.
El reembolso se realizará una vez recibido los productos y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones y no han sido usados.
Los productos y el embalaje original deberán estar en perfecto estado y contener todos los accesorios originales, embalaje, etiqueta.. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. - Disposiciones comunes
No tendrá usted derecho a desistir del Pedido cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud (por ejemplo las mascarillas, la ropa interior, etc).
Accesorios sueltos que sean complemento de otros productos principales.
Artículos identificados como regalos, por ejemplo, los enviados de forma gratuita o sin coste alguno para el cliente por ADLER.
Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. - Proceso de devolución:
- Puedes solicitar la devolución de un pedido o un producto contactando con nosotros a través de nuevoarangoycorrea@gmail.com. En el email debes poner tu número de pedido y el motivo de la devolución.
- Recuerda que los productos deben devolverse en las mismas condiciones que usted los recibió, incluyendo su envoltorio original, etiqueta, etc.
- El cliente se encarga del envío del producto a nuestras instalaciones.
- El cliente deberá abonar el importe de los costes de envío de el nuevo producto.
- Una vez que recibimos los productos devueltos, se iniciaría el reembolso, vale descuento o reposición del producto, según las políticas de devolución.
Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando te comunicaremos si tienes derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprados.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de catorce (14) días desde la fecha en la que recibimos el producto.
- Devoluciones de productos defectuosos.
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: nuevoarangoycorrea@gmail.com indicando los datos del producto así como el daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder.
En el caso que el producto devuelto no sufra ningún tipo de tara o desperfecto como el cliente había indicado; será el mismo cliente quién deberá asumir los costes de envío de la recogida del producto(5,9€). Se le podrá descontar del coste del producto devuelto o bien se abonará los 5,9€ de la recogida así como otros 5,9€ de volver a enviar el producto de nuevo.